¿Quiénes somos?

Un conjunto de organizaciones, plataformas y redes regionales, nacionales e internacionales que se han aliado en Colombia para implementar un plan de incidencia por la defensa de la biodiversidad, la soberanía y salud alimentaria, la economía campesina, las semillas nativas y criollas y los sistemas culturales que las sustentan.

 


 

PARTICIPAN

FINANCIA

¿Qué hacemos?

Implementamos el plan de incidencia: Semillas de Identidad

Por la defensa de la agrobiodiversidad, la soberanía y salud alimentaria, la economía campesina y propia, las semillas nativas y criollas y los sistemas que las sustentan.

Nuestros procesos

 Somos una comunidad con injerencia y representación en todo el territorio nacional desarrollamos procesos de largo centrados en el logro de derechos. Hoy nos articulamos en torno a la salvaguarda de las semillas criollas y nativas tomando como base el trabajo de la Campaña Semillas de Identidad que se ha enfocado en fortalecimiento de capacidades regionales de las redes y casas de custodios de semillas, litigio estratégico y comunicación para la incidencia en los territorios de: Córdoba, Sur del Tolima, Norte del Cauca, Putumayo, Casanare, Nariño,  Riosucio Caldas, Chocó y Valle del Cauca, Norte de Santander, Sucre, Antioquia, Risaralda y Boyacá.

 

 

 

Fortalecemos

436

Custodios y custodias de semillas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now